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Fuente: http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7619969/06/16/El-iPhone-7-podria-romper-todos-los-records-de-ventas-de-Apple.html

El iPhone 7 podría romper todos los récords de ventas de Apple



Después de un decepcionante primer trimestre en el que la firma de Cupertino experimentó su primera caída de las ventas desde 2003, algunos expertos apuntan a que la mayor firma por capitalización del mundo romperá todos sus récords con su nuevo producto: el iPhone 7 que ya tiene fecha de presentación.
En concreto, desde BMO Capital Markets consideran que el 25% de los usuarios de estos aparatos están pensando en actualizar su teléfono por lo que el nuevo iPhone 7 sería provechado para dicho fin convirtiéndose en un éxito de ventas. Este porcentaje, se traduciría en unos 120 millones de aparatos, lo que rompería todas las marcas de Apple (AAPL.NQ) que hasta ahora sólo había alcanzado 75 millones de ventas con sus modelos recién lanzados.
Pero esto no es todo, desde la casa de análisis también indican que un promedio del 17% de los actuales usuarios de iPhone estaría interesado en cambiar de teléfono poco después de que se estrene el nuevo modelo. Este porcentaje se incrementa hasta el 58% para realizar el cambio un año después de su estreno.
Muchos han sido los rumores que han saltado al mercado con respecto al nuevo producto de la firma de Cupertino. Algunos de ellos son que si el iPhone 7 estaría hecho de cristal, si contaría con una doble cámara, una velocidad de Internet duplicada gracias a Qualcomm o una capacidad de almacenamiento de hasta 256 Gb.
Todas estas teorías se resolverán en pocas fechas ya que la firma ha marcado en el calendario los días que transcurren entre el 13 y 17 de junio ya que celebrará suWorldwide Developers Conference. El lugar elegido tampoco es ya un misterio: San Francisco.
La firma tecnológica desarrolla este evento desde 1983 y suele ser un éxito. En ella, la firma da a conocer las próximas novedades con respecto a sus dispositivos, algo que provoca grandes expectativas entre sus usuarios y atrae a los amantes del mundo de la tecnología así como a los medios de comunicación.
El nuevo producto puede ser lo que la firma necesita para borrar finalmente sus números rojos en el parqué desde que arrancó el año ya que cede más de un 5,5%. Pese a lo cual, la firma ya ha logrado rebotar casi un 10,6% desde que pusiera a prueba su stop deelMonitor.
Y es que, la cotización de Apple llegó a tocar los 90 dólares por título cuanto distribuyó 0,57 dólares por acción. Sin embargo, debido a este pago se redujo el stop loss hasta los 89,43 dólares descontando la cantidad repartida. Con el rebote experimentado, la de Cupertino ha reducido su rentabilidad negativa en la cartera por debajo del 7,5%.
Todos estos movimientos la están aproximando a la cota de los 100 dólares por acción. Pese a ello, el consenso de mercado que recoge Bloomberg estima que su precio objetivo a doce meses vista se sitúa en los 123,73 dólares. Esto significa un potencial alcista del 24,4% y alcanzar un nivel que no alcanzada desde el pasado julio, antes del arranque bajista de año y del crash chino del pasado agosto

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